Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 6ªjornada, sábado 20 de octubre a las 19:00h, Pabellón Municipal de Amate, Sevilla: Real Betis F.S. "B" - SIMA Peligros Fútbol Sala

El SIMA asalta la infantería

14ª jornada | Panadería Ortiz Infantes F.S. 1-2 SIMA Peligros Fútbol Sala

14ª jornada | Panadería Ortiz Infantes F.S. 1-2 SIMA Peligros Fútbol Sala

Victoria a golpe de corazón del SIMA Peligros Fútbol Sala en una cancha de elevadísima dificultad. Los de Balboa supieron contemporizar para llevar el encuentro a su terreno en la segunda mitad. Dos zarpazos de Froy de falta directa valieron para superar el tanto de Alberto en las postrimerías del encuentro. Así, los de Balboa, se acercan de lleno a la zona noble del campeonato a un punto de zona de Copa del Rey y a cinco del líder, al que reciben la próxima semana en Peligros.

El encuentro comenzó con el Infantes disponiendo el juego de cinco y el SIMA Peligros planteando una sólida defensa, infranqueable ante los envites manchegos. La primera mitad fue muy táctica, con escasas concesiones y aún menos ocasiones. Con todo, Jesús estrelló un balón en la madera nada más comenzar el encuentro y otra de Edu, que no llegó a culminar un gran servicio de Bailón al segundo palo.

Tras la reanudación la tónica de igualdad se mantuvo. Sin embargo, Froy, en dos faltas consecutivas desde prácticamente la misma posición, supusieron un 0-2 merced a dos brillantes golpeos inapelables para el meta local. A cinco minutos de la conclusión el cuadro manchego dispuso, ya hasta el final, el juego de cinco para tratar de remontar el encuentro. Alberto acertó acortando distancias en acción clásica de segundo palo y Fernando estrelló un obús en la cruceta, tras el que el choque llegó a su fin.

Al término del partido Ramón Balboa valoró así el encuentro: “Esta victoria sabe a gloria puesto que tenemos una oportunidad tremendamente ilusionante de meternos en la pelea por las primeras plazas. El equipo hoy ha estado muy bien durante la práctica totalidad del encuentro. Sabíamos que Infantes nos iba a complicar, sobre todo con el juego de cinco. Afortunadamente, gracias a los dos aciertos de Froy de falta directa, sacamos tres puntos de oro de una pista supercomplicada. Esta semana posiblemente recuperemos a casi la totalidad de la plantilla, lo que es una gran noticia de cara a lo que viene. Vamos a trabajar con ilusión y convicción: el sábado ante el líder trataremos de demostrar que somos capaces de ganar a cualquier equipo”.

Ficha del partido

Colegiados (Guadalajara):
Collada Ayuso
Duro Bernal

Panadería Ortiz Infantes:
Álvaro; Alberto, Joaquín, Fernando, Takuma -cinco inicial- Sergio, Medhi, Ángel, Alexis, Kevin, Juanmi

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Germán; Rafi, Juanmi, Froy, Jesús -cinco inicial- José Ángel; Bailón, Dani, Víctor, Andrés, Edu

Goles:
27′ 0-1 Froy
29′ 0-2 Froy
37′ 1-2 Alberto

Incidencias:
Partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Villanueva de los Infantes, Ciudad Real: unos cien espectadores.

Comentarios

Comentarios