Éxito rotundo en la cita del SIMA Peligros Fútbol Sala en el Palacio de Deportes. El club rojiblanco obtuvo respuesta a la llamada del fútbol sala de Granada, presentando la instalación un aspecto final de alrededor de entre 4500 y 5000 espectadores. El partido, como no podía ser de otra manera, se lo llevó el Jaén Paraíso Interior con un cero a cinco que refleja el diferencial deportivo entre ambos clubes, aunque al olivo mecánico le costó ir abriendo brecha, poco a poco, en el marcador.

Los goles fueron cayendo poco a poco. El primero fue obra de Carlitos, en el primer minuto, gracias a una acción de pizarra en la que Mauricio sirvió al espacio para que este finalizara raso al primer palo. El segundo, también del propio Carlitos, llegaría cerca del descanso desde los diez metros. Ya en la segunda mitad, una transición jienense permitiría a Antonio recibir sobre la divisoria, cambiar de ritmo y disparar desde media distancia para colocar el tercero. Poco después Fran Peña robaría sobre la divisoria y tras avanzar ante Germán, asistiría a Dani Martín para firmar el cuarto. Ya en los últimos segundos Míchel robaría en el juego de cinco rojiblanco para disparar desde medio campo y sellar el defintivo cero a cinco.

Al término del partido Ramón Balboa valoró así el evento: “Ante todo felicitar al Jaén Paraíso Interior y a su entrenador Daniel Rodríguez por el pase a octavos de final y por el trato tan cercano en todo momento del club hacia nuestra humilde entidad. Sabíamos que hoy el objetivo era dar la mejor imagen posible y nos vamos satisfechos porque entendemos que así ha sido. Quizá nos ha faltado acertar alguna vez con la portería de Gozi, pero igualmente nos vamos contentos”.

“Hemos demostrado la fuerza que tiene este deporte, presentando una entrada importantísima en el Palacio de Deportes. Ha quedado claro cuál es el objetivo hacia el que hemos de caminar todos juntos para dejar un legado que nos trascienda a todos. Agradecemos que fútbol sala de la provincia haya respondido a la llamada. Ahora nos toca ser responsables y continuar trabajando en la misma dirección. No será fácil, ni tampoco llegarán las cosas con carácter inmediato, pero nos esforzaremos en estar cada día más cerca de dar el paso a Segunda División”.

El club agradece a la afición, a las instituciones, a los patrocinadores y a los medios de comunicación que se volcaran desde el primer momento en el evento respaldando a la entidad. El éxito del mismo es el resultado del esfuerzo conjunto de todos y cada uno, porque todos formáis parte de nuestro camino, primero hacia Granada y, después hacia categorías superiores.  GRACIAS por cumplir este sueño con nosotros.

Ficha del partido:

Colegiados (Cádiz):
Cordero Gallardo
Carrillo Arroyo
Asistente (Granada):
Pizarro Megías

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Germán; Rafi, Bailón, Motos, Jesús -quinteto titular- Guille; Miyi, Nano, Juanmi, David, Kiko, Jorge.

Jaén Paraíso Interior:
Gozi; Mauricio, Chano, Carlitos, Míchel -quinteto titular- Rafa; Antonio, Víctor, Dani Martín, Bingyoba, Maico, Fran Peña.

Goles:
1’ 0-1 Carlitos
17’ 0-2 Carlitos (d.p)
27’ 0-3 Antonio
29’ 0-4 Dani Martín
39’ 0-5 Míchel

Incidencias:
Encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey, disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. Entre 4500 y 5000 espectadores.

Comentarios

Comentarios