Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Nace una sociedad

21ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala 10-2 Sporting Constitución

21ª jornada | SIMA Peligros Fútbol Sala 10-2 Sporting Constitución

Despierta una gran sociedad en el SIMA Peligros Fútbol Sala; Dani Ramos y Alex Motos ofrecieron un verdadero recital ante un rival combativo como es el Sporting Constitución de Melilla. Los de Balboa se mostraron intratables de principio a fin, dando sensación, por momentos, de reservar fuerzas para el trascendental choque de la próxima semana ante la Unión África Ceutí. El conjunto nazarí no dio opciones a los sportinguistas y sumó una victoria que le coloca a cinco del cuarto clasificado, el cuadro de Ceuta, siendo ya su rival directo por la Copa del Rey.

El choque comenzó con una alta intensidad por ambas partes y los africanos buscando el marco de Edu desde el inicio. Sin embargo, en la primera acción local, Dani Ramos recibiría solo en la frontal, dribló a Bruno y sumó el primer tanto del partido. Casi a renglón seguido una recuperación del mismo Dani, un vertiginoso cambio de ritmo y una pared con Motos cristalizaría en su segunda diana de la tarde al driblar al arquero y colocarla imposible para este. Inmediatamente después Joselito encontró premio al alojar con la diestra un obús en la red desde el carril derecho.

Poco después, una salida en falso de Edu costó el tres a uno de Pollo que picó el esférico para sortear a Froy; el cuadro de Melilla se volvía a meter de nuevo en el partido, dando sensación de poder contrarrestar la ventaja. Con todo, un misil tierra aire de Motos a la escuadra desde el carril zurdo asentaría de nuevo la dinámica a favor del anfitrión con el cuarto de la tarde. En la siguiente acción, Dani Ramos robaría en la divisoria, cambiaría de ritmo y en superioridad asistiría a Motos que esperaba en el segundo palo para el cinco a uno. El sexto llegaría tras un testarazo de Froy a servicio exquisito de Juanmi. Al filo del descanso, Youssef, de falta directa, firmaría el seis a dos con el que los jugadores regresarían al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación la tónica de superioridad nazarí se mantuvo. Dos zarpazos en un minuto pusieron el ocho a dos; Motos en primer lugar tras tirar un caño al meta Dani primero y Froy después tras cazar el gran servicio de Dani Ramos desde la derecha. El ritmo bajó por ambas partes, entendiendo que la diferencia era considerable, aunque, con todo, los visitantes llegaron a disponer de varias opciones claras para maquillar el resultado: una falta al borde del área en la que Jose Ángel no quiso barrera y un doblepenalti, parando la primera y yéndose desviada el segundo. Edu Gómez pondría el noveno, con una obra de arte, al pinchar orientado un balón llovido primero y clavarla en el palo largo en décimas de segundo después con un zurdazo inapelable. El décimo y definitivo tanto sería fiel reflejo de lo que fue el encuentro; el surgir de una sociedad con Motos. El ceutí culminaría en boca de gol una asistencia del almeriense para cerrar el partido.

Al finalizar el partido Balboa realizó la siguientes valoraciones: “La victoria de hoy supone un balón de oxígeno y recuperar las mejores sensaciones. El equipo ha sabido conjugar el toque, la velocidad, el dinamismo y la pegada para firmar la mejor actuación de toda la temporada. Ahora bien, hay que poner los pies en la tierra. Con veintisiete puntos en juego, teniendo que visitar la semana que viene a la Unión África Ceutí que se ha convertido en nuestro más inmediato perseguidor a cinco puntos, tenemos que centrarnos en una buena preparación en esta semana de entrenamiento. Afrontamos el partido clave de la temporada y hemos de subir al máximo compromiso e intensidad en todas las facetas de nuestro día a día. Hoy nos marchamos satisfechos a casa; con esta actitud, estas ganas y esta intensidad podemos lograr el objetivo. Ceuta es un grandísimo rival que nos hará sufrir… y mucho”.

Ficha del partido

Colegiados, Federación de Murcia:
Árbol Pedreño, Francisco
González Blaya, Antonio
Mesa: Lozano Navarro, Félix (Granada)

Alineaciones:
SIMA PFS:
Edu; Sevilla, Motos, Ramos, Froy –cinco inicial– Jose Ángel; Bailón, Jhony, Gómez, Juanmi, Joselito, Ibáñez.

Sporting Constitución:
Bruno; Bilal, Kiko, Nessin, Mohtar –cinco inicial– Dani; Javi, Pollo, Youssef, Pablo, Gustavo.

Goles:
1′ 1-0 Dani Ramos
4′ 2-0 Dani Ramos
5′ 3-0 Joselito
8′ 3-1 Pollo
13′ 4-1 Motos
15′ 5-1 Motos
16′ 6-1 Froy
17′ 6-2 Youssef
20′ 7-2 Motos
21′ 8-2 Froy
32′ 9-2 Edu Gómez
35′ 10-2 Dani Ramos

Incidencias:
Partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Más de tres cuartos de entrada en las instalaciones metropolitanas.

Comentarios

Comentarios