Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 7ªjornada, sábado 21 de octubre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Stilo-Textil Villa del Río F.S.

Final para olvidar

Fotografía: estaestugrada.com

Fotografía: estaestugrada.com

Derrota de SIMA Peligros Fútbol Sala ante un Villa del Río que superó a los locales en todas las facetas del juego. Los de Lolo Vinos leyeron mejor que los de Balboa cada una de las fases del choque en todo momento, tomando las riendas del encuentro con mayor vigor e intensidad. En suma, esto les llevó a doblegar con cierta holgura al cuadro blanquinegro que salda con un final para olvidar una temporada que, pese a todo, es de mejoras en numerosos frentes.

El encuentro comenzó con una tónica de intercambio de golpes que se mantuvo en todo momento, haciendo del encuentro un agradable ‘correcalles’ para el espectador. Mediado el primer acto se adelantarían los de Lolo Vinos gracias al acierto de Pedro remachando un rechace de Jose Ángel a la salida de un córner. Acto seguido Flores desde larga distancia sumaría el segundo. Motos, poco después acortaría distancias en el segundo palo a puerta vacía. Pese a numerosas ocasiones en ambas porterías el marcador no se movió antes del descanso.

Tras la reanudación la superioridad visitante se mantuvo, acertando Flores con la meta nazarí en otra contra, a la que le siguió otra culminada por Juanje para situar el cuarto. El quinto, con los de Balboa ya casi entregados, lo firmaría Juande en superioridad, tras expulsión de Rafi Sevilla. Con todo, Dani Ramos tiraría de casta y pundonor para insuflar fuerzas, en un último arreón, a SIMA Peligros Fútbol Sala, anotando el segundo local tras presión a toda cancha. Con el juego de cinco, Pedro robaría y situaría el sexto cordobés. A falta de cinco minutos Froy cerraría el marcador con el definitivo tres a seis tras culminar una veloz combinación colectiva a la contra.

A la conclusión Balboa declaró: “Villa del Río nos ha superado de principio a fin. Han puesto más ganas e intensidad que nosotros y sencillamente han impuesto su ritmo. A partir de que se pusieran cero a dos no hemos sabido reconducir la situación con juego. Hemos puesto ganas e intensidad pero no nos han salido las cosas, pese a estrellar varios palos y fallar dos doble penaltis. Ha sido una lástima cerrar la temporada con cuatro derrotas consecutivas pero así es el deporte. Felicitar a Lolo Vinos porque ha sabido leer bien el partido y nos ha ganado con justicia. Por lo demás… llevamos desde octubre de la recién concluida temporada para crecer en todos los aspectos. Las gestiones continúan con esperanza y optimismo de poder dar el ansiado salto para la próxima temporada. Este verano debe ser importante para el club. Asimismo, agradecer a todos los que nos han respaldado, en las buenas y en las malas a lo largo de la temporada; desde medios de comunicación, pasando por instituciones así como SIMA en la figura de Javier. Esperamos que la próxima temporada sea mejor”.

Ficha técnica

Colegiados:
Calahorro Cejudo, Raúl (Jaén)
Villalobos García, Juan Antonio (Almería)
Mesa: Jiménez González, Juan Antonio (Almería)

Alineaciones:
SIMA PFS:
Jose Ángel; Sevilla, Nono, Ibáñez, Gómez –cinco inicial– Jose Ramón; Ramos, Motos, Juanmi, Mario, Froy, Joselito.

Villa del Río:
Juanma; Dani, Flores, Juande, Juanje –cinco inicial– Jose; Ávila, Pedro, Borrego, Castilla, Catiti.

Goles:
9′ 0-1 Pedro
10′ 1-1 Flores
11′ 1-2 Motos
24′ 1-3 Flores
27′ 1-4 Juanje
28′ 1-5 Juande
29′ 2-5 Dani Ramos
33′ 2-6 Pedro
35′ 3-6 Froy

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 30ª y última jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B de la temporada 2016/17. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Expulsado por roja directa Rafi Sevilla en los locales y amonestado Juanje con amarilla en los visitantes.

Comentarios

Comentarios