Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 12ªjornada, sábado 25 de noviembre a las 19:00h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Cuarta Copa Diputación de Granada

V Copa Diputación | Deportivo Loja F.S. 2-6 SIMA Peligros Fútbol Sala

V Copa Diputación | Deportivo Loja F.S. 2-6 SIMA Peligros Fútbol Sala

Victoria de SIMA Peligros Fútbol Sala sobre el Deportivo Loja por dos tantos a seis en un encuentro en el que el cuadro de Balboa superó, no sin trabajo, a los lojeños. A los blanquinegros les costó unos minutos adaptarse a la rápida pista del pabellón de la Diputación de Granada, en Armilla. Pese a todo se adelantaron rápido y poco a poco fueron ampliando la renta en el electrónico hasta cerrar, con cierta comodidad, el partido alzándose con su cuarta Copa Diputación consecutiva.

El encuentro comenzó con cierto tanteo entre ambos conjuntos mientras se adaptaban a la veloz y resbaladiza superficie. Sin embargo, pronto se adelantaría el conjunto peligreño tras una gran asistencia de Nono para que Andrés anotase el primero. En el ecuador del primer tiempo llegaría el segundo obra de Edu tras robo y asistencia de Juanmi. Al filo del descanso Ortega anotaría el tercero en clásica acción al segundo palo tras triangulación y asistencia de Julio. A segundos de regresar al vestuario Manu acortaría distancias al anotar el primero de Loja.

Tras la reanudación SIMA Peligros Fútbol Sala salió mucho más asentado. Parri a los pocos segundos de reanudarse el juego fusilaría el arco lojeño desde el costado diestro. Casi a renglón seguido Edu anotaría su doblete con un disparo seco cruzado raso que golpearía el palo por dentro; imposible para el meta. A cinco del final Balboa planteó un juego de cinco para tratar de aumentar distancias. Sin embargo, sería el Deportivo Loja quien, por medio de su meta Miguel, con todo el cuadro de Balboa volcado al ataque, anotaría el segundo acortando distancias. Distancias, que se verían repuestas al acertar Bailón en el segundo palo en la acción siguiente con la red.

Al término del encuentro Balboa declaró: “Ha sido un buen test para probar cosas. Loja ha planteado una buena intensidad defensiva que nos ha costado superar. Atrás hemos cometido dos errores y lo han aprovechado. Lo que quiere decir que en el campeonato tenemos que poner máxima atención en esta faceta. La lesión de Andrés es una lástima, aunque parece ser un esguince de no demasiado alcance. Creo que pronto estará de vuelta con el equipo. A una semana vista de la competición, creo que llegamos bastante enteros al primer partido oficial. Ceuta es un hueso y más en su casa pero confío en hacer un buen partido. Tenemos una dura semana de trabajo por delante para terminar de ajustar piezas”.

SIMA Peligros Fútbol Sala agradece a la Diputación Provincial de Granada en general y a la Sra. Diputada Purificación López en particular su incesante apoyo al club para que el proyecto pueda acercarse paso a paso a la capital de la provincia de Granada.

Ficha del partido

Colegiados:
David Pizarro

Deportivo Loja F.S:
Kini; Álvaro, Pablo, Teide, Manu -cinco inicial- Alex; Oni, Nono, Lolo, Roberto, Chico, Javi, Quiles.

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Rubén; Nono, Juanmi, Ortega, Edu -cinco inicial- Jose Ángel; Bailón, Julio, Ismael, Andrés, Parri, Jesús.

Goles:
3′ 0-1 Andrés
13′ 0-2 Edu
18′ 0-3 Ortega
19′ 1-3 Manu
20′ 1-4 Parri
22′ 1-5 Edu
37′ 2-5 Miguel
39′ 2-6 Bailón

Incidencias:
Partido correspondiente a la Final de la V Copa Diputación de Granada. Unos ciento cincuenta espectadores.

Comentarios

Comentarios