Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 12ªjornada, sábado 25 de noviembre a las 19:00h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Penalizó la falta de acierto

1ª jornada | Unión África Ceutí 4-2 SIMA Peligros Fútbol Sala

1ª jornada | Unión África Ceutí 4-2 SIMA Peligros Fútbol Sala

Amarga derrota de SIMA Peligros Fútbol Sala en el Guillermo Molina. Los nazaríes llegaron a tener contra las cuerdas a los caballas durante muchos minutos, generando multitud de ocasiones claras para adelantarse y abrir brecha en el marcador. Sin embargo, la falta de acierto acabó lastrando al cuadro metropolitano que, sin lugar a dudas, mereció mucho más que el 4-2 en contra cosechado al término del encuentro.

El encuentro comenzó con minutos de calibración y tanteo por ambas partes pero, según fueron avanzando los minutos las llegadas a ambas áreas se produjeron. Los de Ramón Balboa imprimieron mayor intensidad y nivel de juego, fruto de lo cual acumularon más ocasiones en el cómputo general de la primera parte. Pese a todo, tras un rechace de Rubén, Ismael aprovecharía para adelantar a los ceutíes. No obstante, SIMA Peligros Fútbol Sala no se hizo pequeño y fue a por el empate que logró cristalizar Nono desde el punto de doble penalti. Los jugadores regresarían a túnel de vestuarios con tablas.

Tras la reanudación Nono adelantó a SIMA Peligros Fútbol Sala, siendo replicado de manera inmediata por parte de Ismael. La tónica de la segunda mitad fue de clara superioridad de los de Balboa durante muchos minutos, acumulando una serie de ocasiones claras que no llegaron a materializarse. Esto, en la recta final, ya con mucho desgaste en las piernas, acabó pasando factura. Sufián en el 35 adelantó a los caballas y, a falta de escasos segundos, sentenció el choque con el 4-2 final que no refleja la igualdad vista en pista.

Al término del encuentro Balboa declaró: “He de felicitar a la Unión África Ceutí por sumar los tres puntos. Hoy hemos hecho un partido de mucha altura, en el que hemos merecido mucho más que el resultado que nos llevamos. Durante muchos minutos hemos sido superiores y hemos impuesto un fenomenal ritmo en una pista dificilísima. Ellos se han encontrado acciones de cara; nosotros no hemos sabido materializar los goles durante nuestros mejores minutos. Eso, aquí, penaliza. Si no matas el partido cuando puedes hacerlo lo normal es que acabes perdiendo el partido y eso es lo que nos ha pasado. Con todo, salimos con la moral por las nubes. Hemos visto que, incluso con bajas, el equipo ha sido más que competitivo ante un equipo cuyo presupuesto multiplica varias veces el nuestro. Ahora toca ir paso a paso y preparar bien la próxima jornada, en casa, ante el Xerez. Granada tiene que ser un fortín”.

Ficha del partido

Colegiados:
Cordero Gallardo y Carrillo Arroyo.

Unión África Ceutí:
Cabezón; Ismael, Aranda, Sufián, Chito -cinco inicial- Abel; Dani, Vega, Rubén, Bader, Villatoro, Moncho, Aranda.

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Rubén; Nono, Ortega, Julio, Jesús -cinco inicial- José Ángel; Sevilla, Juanmi, Ismael, Víctor, Pablo.

Goles:
14′ 1-0 Ismael
18′ 1-1 Nono (d.p)
20′ 1-2 Nono
21′ 2-2 Ismael
35′ 3-2 Sufián
39′ 4-2 Sufián

Incidencias:
Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Unos ciento cincuenta espectadores presenciaron el choque en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta.

Comentarios

Comentarios