Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 22 de diciembre a las 13:00h, Pabellón García Pezzi, Melilla: Sporting Constitución - SIMA Peligros Fútbol Sala

Revés carmonense

11ª jornada | C.D. Futuro Carmonense F.S. 5-2 SIMA Peligros Futbol Sala

11ª jornada | C.D. Futuro Carmonense F.S. 5-2 SIMA Peligros Futbol Sala

Derrota en el Andrés Jiménez ante el C.D. Futuro Carmonense. Los de Balboa estuvieron en el partido hasta los últimos cinco minutos, cuando los locales acertaron en una contra que desatascó el electrónico a su favor. El conjunto nazarí tuvo, incluso, la opción de ponerse por delante con una ventaja numérica de dos minutos por expulsión de Amin. Sin embargo la falta de acierto terminó condenando a los granadinos que, pese a llevar el peso del juego, fueron incapaces de superar a su rival.

El encuentro comenzó con un SIMA Peligros Fútbol Sala muy metido en el partido, con un importante caudal ofensivo y opciones para ponerse por delante. De hecho, Edu aprovechó un balón filtrado para adelantar a los nazaríes. Sin embargo, los hispalenses lograrían empatar en la siguiente acción tras un error de Germán en la entrega, fuera de portería, permitiendo que Jesús devolviera las tablas. En los últimos minutos de la primera parte Ramón adelantaría al Carmonense, en inferioridad, por expulsión de Jesús por increpar a la grada. Con dos a uno se llegaría al descanso.

Tras la reanudación Nano devolvería las tablas culminando una circulación en boca de gol. Tras esto llegaron los mejores minutos del SIMA Peligros Fútbol Sala, teniendo varias opciones para adelantarse de nuevo, sobre todo cuando Amin vio la segunda amarilla. Los hispalenses lograron mantener el resultado y eso les dio alas de cara al tramo final. En una contra Peña adelantaría a los carmonenses, allanando el final del partido para ellos. Ramón Balboa dispuso el juego de cinco pero, pese a todo, no lograría empatar el partido. De hecho, Ramón culminando una combinación al segundo palo y Emilio a falta de treinta segundos cerrarían el cinco a dos final.

Balboa analizó así el choque: “Nos han penalizado errores propios y eso nos ha llevado a ir a remolque durante todo el encuentro. Así es difícil ganar ante rivales que trabajan en defensa con orden y disciplina, por mucho talento que tengamos. Los rivales también juegan y si queremos estar arriba no podemos dar facilidades. Toca seguir trabajando para intentar ganar el sábado al Cádiz“.

Ficha del partido

Colegiados (Córdoba):
Plazas Roldán, Francisco José
Delgado Ramírez, Valeriano
Mesa: Carrillo Malagón, Antonio Jesús

C.D. Futuro Carmonense:
Yerri; García, Pino, Emilio, Amin -quinteto titular- Barrera; Manu, Brahim, Ramón, Peña, Jesús.

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Germán; Rafi, Nano, Jorge, Kiko -quinteto titular- Ñoño; Pablo, Ismael, Arco, Edu, Jesús, Bailón.

Goles:
9′ 0-1 Edu
10′ 1-1 Jesús
16′ 2-1 Ramón
22′ 2-2 Nano
35′ 3-2 Peña
37′ 4-2 Ramón
39′ 5-2 Emilio

Incidencias:
Partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Andrés Jiménez de Carmona. Unos cien espectadores.

Comentarios

Comentarios