Buen partido, mala fortuna

El SIMA Peligros Fútbol Sala se dejó la piel sobre la pista sintética del Adimul de Mula, peleando y luchando durante todo el encuentro, pero fueron los murcianos quienes tuvieron la fortuna de su lado. De hecho, dos veces se pusieron por delante los rojiblancos y en ambas ocasiones los murcianos lograron reponerse y hacerse con el partido.

El encuentro comenzó con empuje e intensidad por parte de los rojiblancos, tanto es así que los primeros minutos de dominio rojiblanco obtuvieron premio gracias al tanto de Pablo. Algo que hizo reaccionar a los de casa, produciéndose el empate de Cayetano. Tras una dinámica de intercambio de golpes, se llegó al descanso con tablas.

Tras la reanudación, de nuevo, los nazaríes salieron mordiendo, con premio, materializando el uno a dos, obra de Jesús, para volver a situarse al mando del electrónico. Sin embargo, los murcianos apretaron y lograron que Manolo y Lorenzo, con un doblete, cerrara el partido. Con todo los de Balboa empujaron y lucharon por conseguir sumar, con la mala fortuna de que el cuero no quiso entrar en las mallas locales.

Ramón Balboa valoró así la derrota: “Lo primero que hay que decir es que esto acaba de comenzar. Estamos teniendo pura mala suerte porque el equipo está haciendo buenos partidos, siendo su actitud la correcta durante todo el partido. Hemos tenido llegadas, ocasiones y dinámica como para lograr más premio del obtenido. Así que tranquilidad. Hemos de seguir trabajando. Estoy convencido de que cuando logremos la primera victoria despegaremos y cambiaremos la dinámica. Tranquilidad”.

Ficha del partido

Colegiados (Murcia):
Lax Cuartero
Navarro Guardiola

Adimul de Mula:
Jesús; Víctor, Silver, Joseca, Loren -quinteto titular- Luis, Javier, Felipe, Cayetano, Manuel, Salvador, Martin.

SIMA Peligros:
Germán; Rafi, Jesús, David, Ismael -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Weche, Jorge, Pablo, Víctor.

Goles:
8’ 0-1 Pablo
11’ 1-1 Cayetano
21’ 1-2 Jesús
32’ 2-2 Manolo
33’ 3-2 Lorenzo
37’ 4-2 Lorenzo

Incidencias:
Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Mula. Lleno total en la instalación, más de trescientos espectadores.

Comentarios

Comentarios