Próximo encuentro oficial: 12ªjornada, sábado 25 de noviembre a las 19:00h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Vithas, nuevo patrocinador

Vithas, patrocinador oficial del SIMA Peligros Fútbol Sala

Producto de la incesante búsqueda de nuevas sinergias, nace el acuerdo con Vithas para cubrir los reconocimientos médicos de la plantilla, requeridos, cada temporada, por la Real Federación Española de Fútbol como condición indispensable para la tramitación de fichas. Fruto de lo cual, el pasado jueves, Mª José Mesa Olea, responsable de comunicación de Vithas en Granada, visitó el entrenamiento del primer equipo para realizar las fotos de la primera plantilla. Los jugadores ya pasaron los pertinentes reconocimientos, en plazo estipulado, a fin de garantizar su plenitud física.