Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

V Copa Diputación

V Copa Diputación de Granada

V Copa Diputación de Granada | Deportivo Loja F.S. – SIMA Peligros Fútbol Sala

Por la presente SIMA Peligros Fútbol Sala, en consonancia con el Deportivo Loja F.S. y la Diputación de Granada, hace oficial la V edición de la Copa Diputación de Granada. El formato de la competición, a diferencia de temporadas anteriores, será de final a partido único en el que se dirimirá el nuevo dueño del cetro provincial 2017/18. El debutante cuadro ‘lojeño’ buscará derrotar al vigente campeón: el SIMA Peligros Fútbol Sala, que buscará revalidar por cuarta vez consecutiva su condición.

La Final de la V Copa Diputación de Granada se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Armilla, el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas. Con acceso gratuito al recinto, hasta completar aforo, se buscará hacer del evento, como cada año, una ‘fiesta’ del fútbol sala nazarí. Tanto la Diputación como ambos clubes desean hacer partícipes de este encuentro a todos los estamentos y clubes del fútbol sala provincial, al concebirse como un día festivo para todos los integrantes de la modalidad de la provincia de Granada, sin excepción.

El próximo viernes, a las 10:30 horas, se realizará el acto de presentación del partido en la sede de la Diputación Provincial de Granada donde estarán los presidentes de cada club junto a Antonio Cobo, coordinador del área de deportes de la propia Diputación de Granada.