Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: ªjornada, jueves 01 de enero a las 00:00h, : -

SIMA, nuevo patrocinador del club

SIMA, patrocinador oficial de Peligros Fútbol Sala.

SIMA, patrocinador oficial de Peligros Fútbol Sala.

Por la presente Peligros Fútbol Sala anuncia que, en la matinal del martes cuatro de octubre, alcanzó un acuerdo con la empresa SIMA para que ésta se convierta en el sponsor principal del primer equipo. Así, la denominación del club pasará a ser SIMA PFS tanto en competición como a nivel corporativo. De esta manera el club metropolitano continúa creciendo y consolidándose como proyecto que aspira a todo en la presente temporada. Si bien en lo deportivo se camina con prudencia, a la vez que con paso firme, en lo institucional se dan pasos para que la entidad se convierta en una de las principales en la provincia de Granada.

SIMA, Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza

SIMA, Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza

SIMA, Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza, S.A., comienza su actividad en el año 70 con una clara misión empresarial: contribuir a mejorar el trabajo de los usuarios de nuestras máquinas, fabricando equipos seguros, fiables, innovadores y rentables. Es empresa líder nacional en maquinaria ligera para la construcción y una de las principales líderes en Europa. Fabrica varias gamas completas de maquinaria: cortadoras de material, elaboración de ferralla, tratamiento de superficies, discos y coronas de diamante y discos abrasivos.

Cuentan con instalaciones de 25.000 metros cuadrados cubiertos en las que trabajan más de 70 empleados,; exportan el 75% de su facturación a mas de 50 países repartidos por todo el mundo. Este crecimiento sólido y estable les permite abordar una nueva etapa de expansión, apostando por I+D+I y la internacionalización de SIMA como motor de desarrollo. Este último departamento lo entienden como un centro donde ofrecer soluciones técnicas a la información que les llega del mercado.

El presidente, Jose Antonio Cervera, agradece de la siguiente manera la apuesta de SIMA por la sponsorización del primer club de fútbol sala de la provincia de Granada: “En la época que atravesamos, contar el respaldo de una empresa como SIMA es muy importante para nosotros. Son grandes profesionales. La muestra es que es una entidad consolidada en su sector y líder del mismo. Agradecemos que apuesten por nosotros y, por supuesto, trabajaremos duro para devolverles su apoyo tanto en forma de resultados como a nivel mediático. Puede ser el comienzo de una buena relación que crezca y se consolide en el tiempo”.

Comentarios

Comentarios