Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 6ªjornada, sábado 20 de octubre a las 19:00h, Pabellón Municipal de Amate, Sevilla: Real Betis F.S. "B" - SIMA Peligros Fútbol Sala

SIMA, galardonada con la Bandera de Andalucía

SIMA galardonada con la Bandera de Andalucía. Fotografía: IDEAL.

SIMA galardonada con la Bandera de Andalucía. Fotografía: IDEAL.

El próximo viernes, 23 de febrero, la Junta de Andalucía realizará entrega de las Banderas de Andalucía a las entidades destacadas de la comunidad autónoma, en el auditorio del Parque de las Ciencias, por su contribución, a través de su labor, tanto a la consolidación de la misma como al refuerzo de la provincia de Granada como referente nacional. La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, presidirá el acto.

En este, SIMA, principal valedor del proyecto referente de fútbol sala en la provincia de Granada, será galardonado con la bandera de Andalucía. Este homenaje llega en el mejor momento de la empresa, que se abre camino en el mercado nacional e internacional con sus máquinas de construcción innovadoras y vanguardistas, con productos de reconocido prestigio internacional.

Con 48 años de trayectoria, se ha consolidado como un ejemplo de emprendimiento e innovación empresarial así como en la creación de riqueza. Su creación: la “Hand-Safe”, tronzadora que se detiene ante el contacto con la piel para evitar accidentes laborales y que se dio a conocer para todos los españoles en “El Hormiguero” el pasado noviembre, los sitúa como un referente indiscutible en su sector, a la vanguardia de la seguridad laboral en tronzadoras.

El club felicita a la compañía por este nuevo galardón y expresa su alegría y satisfacción por la excelente marcha en el día a día de SIMA. Asimismo, transmite a Javier García, su presidente, el orgullo que supone para la entidad formar parte de esta familia con la que espera continuar caminando y creciendo de la mano.

Comentarios

Comentarios