Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Resumen del desarrollo de la pretemporada

Entrenamiento | PFS 2015/16

Entrenamiento | PFS 2015/16

Desde el miércoles 19 de agosto está en marcha el proyecto 2015/16 del fútbol sala nazarí. El cuerpo técnico está satisfecho con la captación de jugadores. De éstos, el lunes 24 de agosto se realizó la selección de futbolistas que formarían parte del primer equipo y los que recalarían en el filial de Albolote de categoría provincial.

Durante las primeras semanas de entrenamientos del plantel de Ramón Balboa la carga física está predominando en busca del tono ideal para afrontar la competición. Hay que destacar el elevado número de jugadores. Asimismo se está a la espera de jugadores que ultiman sus vacaciones, se incorporarán esta semana.

A partir de la próxima el club comenzará a hacer públicas cada una de las caras que compondrán la plantilla 2015/16. El objetivo, la consecución de la permanencia en el Grupo V de la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Comentarios

Comentarios