Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 7ªjornada, sábado 21 de octubre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Stilo-Textil Villa del Río F.S.

Resultado del patrocinio de SIMA 2016/17

La alianza con nuestro sponsor principal SIMA, empresa fabricante de maquinaria, arroja relevantes resultados en su primer ejercicio con Peligros Fútbol Sala. El retorno contrastado en conceptos de patrocinio arroja un total global estimado por valor aproximado de 300.000€, cuyo rendimiento se tasa en términos de impactos publicitarios. El fruto del trabajo en el área de comunicación, en este apartado, se valora de forma muy positiva por las partes interesadas.

Para llevar a cabo las mediciones se han recogido las más de 80 notas de prensa emitidas por el club en soportes propios. Asimismo se han valorado las respectivas apariciones a lo largo del ejercicio 2016/17 en medios impresos, digitales y radiofónicos de la provincia de Granada, recogiendo también aquellas de los medios más afines a los rivales del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B.

En el periodo del 1 julio de 2016 al 30 de junio de 2017, en soportes corporativos, se han contabilizado las siguientes visualizaciones del logo corporativo de SIMA: 43.249 vistas en la página web del club, 48.757 en Facebook, 3’1 millones en Twitter. En medios externos al club se han contabilizado más de 80 notas de prensa, emitidas tanto por el club como por sus rivales, a lo largo de la temporada 2016/17, reflejadas en los tres tipos de soportes citados.

Cabe destacar, en esta misma línea, que el club alcanzó otro nuevo hito al emitir por ‘streaming’ el partido ante el Cerro Reyes, en casa. Se alcanzó la considerable cifra de más de 1800 visualizaciones del partido y, en consecuencia, del nombre de SIMA durante la retransmisión. Estos números se acercan considerablemente a emisiones propias de algunos partidos de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Esto supuso la guinda a un ejercicio brillante, a tenor de lo que es la Segunda División B del fútbol sala nacional y en comparación con clubes de la misma categoría.

El club puede adelantar que SIMA continuará la próxima temporada como patrocinador principal del club, a falta de rúbrica. La entidad espera que el acuerdo, cerrado al término de la competición, se oficialice a lo largo de las próximas semanas, cuando Jose Antonio Cervera y Javier García se vuelvan a reunir a la vuelta de las vacaciones para formalizar y firmar los contratos.

Comentarios

Comentarios