Rafael Sevilla, también regresa de Pozo Alcón - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
¡FICHADO! | Rafael Sevilla

¡FICHADO! | Rafael Sevilla

Recala en Peligros Fútbol Sala otro refuerzo de garantías para la consecución de la permanencia en el Grupo V de 2ªB. Rafael Sevilla, granadino, inició sus pasos en categoría federada a los 17 años.

En categoría nacional militó en el Hotel Camino de Granada en el G.XVIII de Tercera División mientras compaginaba el Rótulos Studio en 2ªB, dada la filialidad entre ambas entidades, durante una temporada.

Posteriormente en el Granada 74 disputó tres temporadas en 2ªB y otras tres en Segunda División. Tras esto, firmó por el Leis Pontevedra donde militó en Segunda División durante una temporada. De regreso a Granada, jugó en el Melfosur Las Gabias en 2ªB y ascendió con él a Segunda División donde continuó un año más.

Continuó en el Andujar F.S. en Segunda División durante otras dos temporadas más. Luego llegó al Transportes Rober Oxipharma de 2ªB por una temporada, logrando el ascenso a Segunda División. Motril en 2ªB durante un año, Sala 12 F.S. durante dos y el Club Atlético Pozo Alcón durante uno más cierran sus últimos cuatro ejercicios en el fútbol sala previos a recalar en Peligros Fútbol Sala.

Comentarios

Comentarios