Parri regresa procedente de Pozo Alcón - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
¡FICHADO! | Jose Luis Párrizas Molina

¡FICHADO! | Jose Luis Párrizas Molina

Formado en las categorías inferiores del Supermercados Dani, fue compaginando su club con las selecciones granadina y andaluza desde sus inicios en 2003 hasta la temporada 2008 cuando recaló en el Zaidín 90 en categoría de cadete. Allí, en su segundo año conquistó tres títulos: Liga, Copa Federación y Campeonato de Andalucía. A ello hay que sumar un tercer puesto en el Campeonato de España, a la par que fue convocado por la selección granadina.

En categoría juvenil pasó a ser un habitual de la selección andaluza hasta la temporada 2012/13. En sus tres temporadas en la categoría firmó dos títulos de Liga y de Copa Federación con Zaidín 90 en provincial en la 2011/12 y dos subcampeonatos consecutivos con nacional con Maristas Elektrokamyr en la 2011/12 y la 2012/13.

En su primera temporada como Senior, recaló en el Sala 12 de provincial para ser subcampeón, que pronto compaginó con el primer equipo en el Grupo XVIII de Tercera División del que fueron campeones con una solvente superioridad. En su segundo año como senior militó en el Club Atlético Pozo Alcón que sería subcampeón de categoría, justo por detrás de Peligros Fútbol Sala al que esta temporada se incorpora para militar en el Grupo V de 2ªB.

Comentarios

Comentarios