Nominados a mejor club de Granada - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
Peligros Fútbol Sala | Nominados a mejor club de Granada

Tras la recepción y escrutinio de las propuestas de la Asociación Española de Prensa Deportiva en Granada, quedaron definidas las ternas que se someterán a votación para decidir el nombre de los premiados en cada categoría de la XXV Gala del Deporte de Granada, que se desarrollará en el Auditorio Caja Rural el próximo 31 de marzo. El plazo para recibir la votación de los asociados en la dirección de correo del citado organismo, apdgranada@gmail.com, concluirá el 20 de febrero.

En la categoría de clubes, Peligros Fútbol Sala ha sido nominado a mejor club de la provincia tras la consecución del ascenso a Segunda División B la pasada temporada. En la citada categoría se encuentran el Fundación Club Baloncesto Granada y el Waterpolo Huetor Vega, nominados igualmente al citado galardón por la consecución del ascenso a la liga LEB Plata y el campeonato de Andalucía respectivamente.

La entidad presidida por José Antonio Cervera manifiesta su satisfacción por recibir la nominación, lo que para ésta ya es un premio dadas las innumerables limitaciones con las que se trabaja. Asimismo la dirección del club agradece a la Asociación Española de Prensa Deportiva en Granada el reconocimiento a la trayectoria deportiva y al trabajo realizado.