NO a la violencia de género - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
NO a la violencia de género | Peligros Fútbol Sala

NO a la violencia de género | Peligros Fútbol Sala

El próximo miércoles día 25 de Noviembre la empresa granadina Limpiezas CASTOR, por quinto año consecutivo, volverá a realizar una campaña de sensibilización y concienciación CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO con motivo del día internacional  que contra este mal social se celebra en esta fecha. Desde las 9.00 de la mañana y hasta las 13.00 horas Limpiezas CASTOR demostrará su apoyo a todas la víctimas en una carpa ubicada en Puerta Real para tal fin donde se realizará la lectura de dos poemas realizados por el fotógrafo de prensa y poeta peligreño Paco Ayala.

Desde el área social de Peligros Fútbol Sala, en sintonía con todas las áreas del club, Ayuntamiento de Peligros y “Hazlo por todos”, también quieren hacer pública su repulsa y solidaridad con quienes en la soledad y su silencio sufren esta terrible lacra social.

Además de una representación del club que acudirá a respaldar a la empresa durante el acto donde se leerán estos emotivos poemas, desde Peligros Fútbol Sala expresarán su repulsa y dirán NO al maltrato, en el encuentro que el próximo día 28 de noviembre disputarán en casa frente  al C.D. Olímpic de Triana Mundoseguros y donde lucirán en la previa del partido una camiseta realizada por la empresa granadina, incluyendo en la retransmisión del partido a través de twitter el hashtag #PFSCastorNoViolencia.

El club peligreño quiere aprovechar estas líneas para realizar un llamamiento a sus aficionados en particular y a la sociedad granadina en general para que de forma masiva sean partícipes de esta bonita iniciativa empresarial y al unísono traslademos a las víctimas un mensaje de solidaridad, ánimo y esperanza porque NO están solas, ni solos, en esta batalla y con nuestra presencia mostrar nuestro rechazo a quien, sin tener en consideración la dignidad de las personas, maltrata: Limpiezas CASTOR y Peligros Fútbol Sala unidos CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, no faltes a la cita. 

Comentarios

Comentarios