Nacho Calero: insignia RFAF a la trayectoria deportiva.

Nacho Calero: insignia RFAF a la trayectoria deportiva.

Peligros Fútbol Sala se enorgullece en anunciar que el mejor jugador de fútbol sala de la historia de Granada recibe por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol la insignia a su trayectoria deportiva. Nacho Calero a sus 47 años continúa en activo en la disciplina blanquinegra, en Segunda División B.

Calero representa todos los valores del deporte. De gran técnica, inteligencia y visión de juego, es un referente y un ejemplo a seguir para las generaciones que asoman en categoría nacional y las que han compartido pista con él por su trabajo, su sacrificio y su humildad.

Su trayectoria deportiva en el fútbol sala comenzó en 1985 con la Hípica. Tras esto pasó a Maracena desde donde saltó al Córdoba en plata, segunda división, con el que lograría el ascenso a categoría de honor, primera división, la élite del fútbol sala. Tras esto regresó a Granada en la temporada 94/95 donde se sucedería su participación en Taberna Andaluza, Granada 74, Atarfe, Supermercados Dani, Dúrcal, Las Gabias, Granada Futsal y actualmente en Peligros Fútbol Sala.

Cuatro veces campeón provincial, tres veces campeón de tercera división, una vez campeón de Segunda División subiendo Primera División, a lo que hay que sumar dos copas de Andalucía a nivel de clubes y otra con la selección provincial de Granada. Sin lugar a dudas un deportista ejemplar en todos los sentidos.

Comentarios

Comentarios