Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 12ªjornada, sábado 25 de noviembre a las 19:00h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Miguel Ángel Gómez Franco, “Michelle”, nuevo técnico del filial.

Michelle, nuevo técnico del filial.

Michelle, nuevo técnico del filial.

Tras quedar vacante el puesto de entrenador del filial, la dirección deportiva se puso manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías para el banquillo de Albolote Fútbol Sala. No tardó mucho en concretar un nombre: Miguel Ángel Gómez Blanco, conocido como “Michelle”, se convirtió en el nuevo gestor del vestuario alboloteño.

Técnico de Nivel III con certificado de acreditación UEFA, Michelle llega a la entidad tras formar parte como 2º entrenador de clubes como el extinto Oxipharma Rober y Sala 12 Las Gabias. Con el primero logró disputar la fase de ascenso a segunda división y con el segundo, compaginando el plantel de tercera división y el provincial, logró ascender de categoría dos temporadas consecutivas aunque, finalmente, en ninguna de sendas ocasiones se hiciera efectivo.

Recala en el filial con el objetivo de reeditar el ascenso de categoría que, por cuestiones económicas del club de Albolote, no fuera finalmente efectivo al grupo XVIII de tercera división.

Comentarios

Comentarios