Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 7ªjornada, sábado 21 de octubre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Stilo-Textil Villa del Río F.S.

¡Tú también juegas!

¡Tú también juegas! SIMA-ITEA

¡Tú también juegas! SIMA Peligros Fútbol Sala – ITEA Córdoba Futsal

Por la presente, SIMA Peligros Fútbol Sala, con motivo del trascendental envite ante el ITEA Córdoba Futsal, anima a los aficionados al fútbol sala de la provincia de Granada a acudir al encuentro del próximo sábado 28 de enero a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros. El club desea que los de Ramón Balboa se sientan arropados y noten el respaldo y calor de la grada a fin de sumar tres puntos clave en la pugna por las primeras plazas.

Ya en la segunda vuelta, el partido se perfila como uno de los dos más importantes en casa de lo que resta de competición. En caso de victoria, se daría un paso importante hacia la consecución de, como mínimo, el acceso a la Copa de S.M. El Rey. Con todo, el discurso en el seno del vestuario es pelear por lo máximo posible y que luego sea la propia competición la que dictamine el lugar que le corresponde al término de la misma.

Por ello, necesitamos una grada llena de aficionados que se erijan como el sexto jugador en pista capaz de empujar a los nuestros hacia la que sería una victoria que constituiría un paso de gigante de cara al devenir del campeonato en su segunda vuelta.

¡Granada quiere fútbol sala! #SomosEquipo #GV2B

Comentarios

Comentarios