Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 12ªjornada, sábado 25 de noviembre a las 19:00h, Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Joel Valderrama: nuevo preparador físico

Joel Valderrama: nuevo preparador físico del SIMA Peligros Fútbol Sala

Joel Valderrama: nuevo preparador físico del SIMA Peligros Fútbol Sala

Por la presente, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace oficial la incorporación de su nuevo preparador físico: Joel Valderrama, de treinta años. Argentino de cuna, llegó a España a los 13. Desde pequeño formó parte de varias escuelas de fútbol en su país natal, finalizando sus estudios aquí y comenzando a formarse en el mundo deportivo encaminándose hacia el entrenamiento funcional.

Joel realiza entrenamientos grupales de carácter funcional de alta intensidad desde hace dos temporadas en varios centros deportivos de Granada: OKmás Granada, Spazio Reebook, We Fitness Club y Santa Mónica. Asimismo, lleva a cabo entrenamientos personales específicos y preparación de oposiciones para cuerpos de bomberos, Guardia Civil y Policía Nacional.

Joel comenzará a trabajar en la preparación física de los chicos de Balboa desde esta misma semana, en consonancia con el propio técnico nazarí, a fin de optimizar su tono físico. Todo el trabajo tiene como objetivo llegar, en el mejor estado de forma, al inicio del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B el sábado 9 de septiembre a las 18:00 horas en el pabellón Guillermo Molina ante la Unión África Ceutí.

Comentarios

Comentarios