Joel Valderrama: nuevo preparador físico del SIMA Peligros Fútbol Sala

Joel Valderrama: nuevo preparador físico del SIMA Peligros Fútbol Sala

Por la presente, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace oficial la incorporación de su nuevo preparador físico: Joel Valderrama, de treinta años. Argentino de cuna, llegó a España a los 13. Desde pequeño formó parte de varias escuelas de fútbol en su país natal, finalizando sus estudios aquí y comenzando a formarse en el mundo deportivo encaminándose hacia el entrenamiento funcional.

Joel realiza entrenamientos grupales de carácter funcional de alta intensidad desde hace dos temporadas en varios centros deportivos de Granada: OKmás Granada, Spazio Reebook, We Fitness Club y Santa Mónica. Asimismo, lleva a cabo entrenamientos personales específicos y preparación de oposiciones para cuerpos de bomberos, Guardia Civil y Policía Nacional.

Joel comenzará a trabajar en la preparación física de los chicos de Balboa desde esta misma semana, en consonancia con el propio técnico nazarí, a fin de optimizar su tono físico. Todo el trabajo tiene como objetivo llegar, en el mejor estado de forma, al inicio del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B el sábado 9 de septiembre a las 18:00 horas en el pabellón Guillermo Molina ante la Unión África Ceutí.

Comentarios

Comentarios