Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 16 de diciembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Ibereólica Sporting Cerro Reyes F.S.

Refuerzos institucionales y empresariales

Diputación de Granada

La temporada 2017/18 supone para SIMA Peligros FS un punto de inflexión para afianzar y hacer crecer su proyecto. Aumenta el apoyo institucional, encabezado por el Ayuntamiento de Peligros, y respaldado por la Diputación Provincial de Granada, cuya diputada de deportes, Purificación López, ha dado muestras de su empatía hacia una filosofía comprometida con la labor formativa y social con el futsal como nexo de unión y un modelo deportivo integrador para todos los amantes de la modalidad en Granada y su provincia.

Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Granada

Junta de Andalucía, en la figura de Guillermo Quero y Ayuntamiento de Granada, en las personas de Eduardo Castillo y Carlos Melero, también han conocido de primera mano el trabajo que se viene realizando en el club granadino afincado en Peligros y han mostrado su apoyo y ánimo a seguir trabajando, aunando esfuerzos y creciendo para que el sueño del futbol sala en un futuro pueda ser, de nuevo, una realidad para Granada capital y, en suma, para toda la provincia.

A nivel empresarial desde el club se está muy satisfecho e ilusionado por la continuidad de SIMA como patrocinador principal y del crecimiento experimentado con la llegada de empresas líderes en su sector como InnJoo, Motor Dos, Ford Mica Motor, Vithas y EAH Almagro que se suman a las que son compañeras fieles de viaje del club metropolitano durante las últimas temporadas como FisioSalud Élite, Computer Store, Andalnet Consulting, Limpiezas Castor y Covirán Peligros.

En palabras del Presidente del club, José Antonio Cervera: “Hemos de manifestar públicamente nuestra gratitud a todas las instituciones y empresas que hacen posible el proyecto. Cada temporada somos más fuertes gracias a la conjugación del duro trabajo que realizamos con el creciente respaldo de multitud de marcas para con la nuestra. Animo a los aficionados al fútbol sala de Granada y provincia a sentirse parte del proyecto, puesto que son indispensables para el éxito deportivo del sueño por el que seguiremos trabajando y aunando esfuerzos”.

Comentarios

Comentarios