Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 11ªjornada, sábado 24 de noviembre a las 18:30h, Pabellón Andrés Jiménez, Carmona, Sevilla: Futuro Carmonense - SIMA Peligros Fútbol Sala

Ilusión en el estreno de las escuelas Salesianos SIMA PFS

Escuela Salesianos PFS 2018-19

Escuela Salesianos PFS 2018-19

En la tarde de ayer el pabellón del Colegio San Juan Bosco (Salesianos) fue testigo de la puesta en marcha de las escuelas de fútbol sala que, dirigidas por el SIMA PFS, pretenden hacer del deporte y la educación en valores una seña de identidad, de la mano del centro.

Aún con las emociones a flor de piel, el club llama a padres y madres del Colegio en particular y de Granada en general para que éste próximo miércoles se acerquen al pabellón del Colegio y vivan en primera persona ésta experiencia: nos falta muy poquito para que la llama brille con intensidad y el sueño de los niños ya inscritos sea una realidad, sólo faltas tú.

Necesitamos niños/as, nacidos entre el 2013 y el 2007, para terminar de completar los dos grupos que verán la luz esta temporada (prebenjamín y alevín), sin renunciar a la categoría cadete (2004-2003) que ha reaccionado a la llamada estos, además, para participar en competición federada.

No lo dudes, pásate y disfruta del fútbol sala, te informamos y tú decides… seguro que tus hijos te lo agradecerán. ¡TE ESPERAMOS!

Comentarios

Comentarios