Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 17ªjornada, sábado 19 de enero a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes, Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Victoria Kent F.S.

II Congreso de Fútbol Sala

Ramón Balboa, Moisés, Toni y Armando posan en el CAR durante las jornadas

Durante los pasados días 26 y 27 de diciembre de 2018 se ha venido celebrando en el CARD de Sierra Nevada las II Jornadas de Entrenadores de Fútbol Sala organizadas por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

En dichas jornadas se han tratado temas como metodología para la creación de tareas en fútbol sala, entrenamiento situacional del portero, mesa redonda sobre las competiciones, tareas para transferir el modelo de juego en edad cadete y juvenil, cronograma de una semana del entrenador, tareas para el calentamiento y fundamentos tácticos en la defensa de cambios.

Estas jornadas han estado arropadas en todo momento por varios directivos tanto de la Real Federación Española de Fútbol como de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

La convocatoria reunió a unos 100 entradores de Andalucía, acompañados de los técnicos que se encargaron de exponer los distintos temas de las jornadas. Nuestro club, el SIMA Peligros Fútbol Sala, estuvo representado por los técnicos del primer equipo, Ramón, Armando, Moisés y Toni.

Es destacable la presencia del cuerpo técnico de la Selección de Vietnam, dirigida por Miguel Rodrigo y su equipo de trabajo Antonio, Rafa y Álvaro. Asimismo fue importante la asistencia a estas jornadas de un número elevado de técnicos granadino en las jornadas, en representación del fútbol sala de nuestra ciudad y preocupados por la formación técnica que permita la mejora del nivel de nuestro fútbol sala.

Comentarios

Comentarios