Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 16 de diciembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Ibereólica Sporting Cerro Reyes F.S.

¡¡Gracias SIMA!!

El Alcalde de Peligros, Roberto García (izquierda), hace entrega de la placa de agradecimiento del club al Presidente de SIMA, Javier García (derecha), en nombre de la entidad.

El Alcalde de Peligros, Roberto García (izquierda), hace entrega de la placa de agradecimiento del club al Presidente de SIMA, Javier García (derecha), en nombre de la entidad.

En los instantes previos a la disputa del partido correspondiente a la 30ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, entre el SIMA Peligros Fútbol Sala y el Stilo Textil Villa del Río, el Alcalde de Peligros Roberto García, en representación del Presidente del club, Jose Antonio Cervera, quien no pudo asistir al encuentro, hizo entrega de una placa conmemorativa de agradecimiento al Presidente de SIMA S.A., Javier García, por el esencial respaldo recibido en la presente campaña y su involucración con el proyecto en todos las áreas abiertas.

Se pone de manifiesto, así, la excepcional sintonía entre el primer club de la provincia en esta modalidad deportiva y SIMA. La empresa de maquinaria está satisfecha por el trabajo que se ha venido realizando tanto a nivel deportivo, como mediático y social. De hecho el club espera poder rubricar en próximas fechas la renovación del acuerdo de patrocinio y poder dar un nuevo paso adelante, de cara a la confección del proyecto 2017/18 con vistas a cotas mayores de las marcadas en el ejercicio recién concluido.

Comentarios

Comentarios