Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Volvemos en agosto

Gonzalo vuelve a casa

¡FICHADO! | Gonzalo Muñoz Martín
¡FICHADO! | Gonzalo Muñoz Martín

El fútbol sala granadino recupera a uno de los mejores jugadores que éste ha dado en sus últimos años. Gonzalo Muñoz Martín recala en la disciplina de Peligros Fútbol Sala tras pasar por los Oxford City Lions de la Primera División inglesa y los Oxford City Texas de la Major Arena Soccer League, Primera División estadounidense. En ambos casos como entrenador-jugador.

Allí llegó tras haber logrado el ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala con Oxipharma Granada, proyecto que tristemente se desvaneció. Gonzalo, además, fue el máximo goleador de Oxipharma en el Grupo V de 2ªB en la temporada de su ascenso a Segunda División. Asimismo, militó en el Bayyana F.S. almeriense hace dos temporadas, precisamente en el mismo grupo de 2ªB en el que la entidad blanquinegra militará esta temporada.

Comentarios

Comentarios