Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 22 de diciembre a las 13:00h, Pabellón García Pezzi, Melilla: Sporting Constitución - SIMA Peligros Fútbol Sala

A la venta la camiseta de moda

COMUNICADO | Camisetas del primer equipo, ya a la venta

El SIMA Peligros Fútbol Sala continúa creciendo. Con motivo de la elevada demanda de la elástica del primer equipo, el club estrena, gracias a Bemiser, su sponsor técnico, su tienda online propia, poniendo a la venta las camisetas oficiales de la primera plantilla así como de algunas prendas más. Puede accederse a la misma a través del menú de página web oficial de la entidad. Al hacer clic en “tienda” se redirigirá al portal de venta del sponsor técnico, donde puede ejecutarse la compra de la zamarra rojiblanca nazarí.

El club agradece la paciencia de los aficionados que se interesaron, preguntando varias veces por el momento del lanzamiento de la plataforma para adquirir su camiseta. El SIMA Peligros Fútbol Sala, de la mano de Bemiser, han trabajado a fondo para solucionar las incidencias técnicas que han surgido en el desarrollo de una plataforma de venta completamente nueva, hasta que ha estado a punto para que todos los usuarios puedan disfrutar el mejor servicio posible. Asimismo, hace saber que, de haber algún tipo de incidencia con la plataforma, se ayudará al cliente a ponerle solución a través de la cuenta de Twitter oficial del club.

Guía de compra
Tienda Online - SIMA Peligros Fútbol Sala