Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: ªjornada, jueves 01 de enero a las 00:00h, : -

Escuelas de fútbol sala Salesianos PFS

CARTEL | Escuelas Salesianos PFS

CARTEL | Escuelas Salesianos PFS

Desde el Colegio San Juan Bosco se ha puesto en marcha la creación de su Club Deportivo y para la temporada 2018/19, dentro de la estructura del mismo, sus Escuelas de Fútbol Sala para cuya gestión y dirección deportiva se ha firmado un convenio de colaboración con SIMA Peligros Fútbol Sala, al que se considera equipo referente en la provincia de Granada, no sólo, por la parcela deportiva sino, además, por su filosofía formativa y su compromiso solidario y social.

FILOSOFÍA: Se trabaja desde el convencimiento en la importancia del deporte como nexo de unión para la educación en valores. El deporte es diversión y nuestro deseo, formar mejores deportistas.

PERSONAL: Monitores titulados en la modalidad y dados de alta en la seguridad social, dirigidos por el Área Deportiva de PFS que consta de personal cualificado y titulado.

OBJETIVOS: El principal es formar, entendiendo la competición como parte íntegra del entrenamiento y desarrollo del niño/a. Se busca la participación de todos y todas, existiendo un tratamiento de IGUALDAD: todos/as son protagonistas. Desarrollo de hábitos higiénicos y saludables. Se persigue formación integral del alumno/a.

GRUPOS Y EDADES:

* Bebé: 4-5 años.
* Prebenjamín: 6–7 años.
* Benjamín: 8–9 años.
* Alevín: 10–11 años.
* Infantil: 12–13 años.
* Cadete: 14 – 15 años.
* Juvenil: 16 – 18 años.

INSTALACIONES: pabellón cubierto y pista exterior de Salesianos.

ENTRENAMIENTOS: lunes y miércoles. Dependiendo del número de grupos que se creen, se entrenaría dos días en pabellón o un día en pista exterior y otro en pabellón. Los partidos de competición que se celebren como equipo local se jugarán en el pabellón siempre que la actividad escolar del centro así lo permita.

Si por número de equipos inscritos se usaran las pistas exteriores, cuando las condiciones meteorológicas pudieran ser desfavorables, se realizaría una actividad formativa complementaria, de manera amena, práctica y didáctica (reglamento, valores, alimentación…).

COMPETICIÓN: Los equipos serán inscritos en los Juegos Deportivos que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, excepto, la categoría Bebé que será inscrita en la Federación Granadina de Fútbol y Fútbol Sala que periódicamente organiza concentraciones entre los diferentes clubes de la provincia que trabajan ésta categoría.

PRE-INSCRIPCIONES: Del 26 de junio al 15 de julio.

Alumnos/as: Qualitas o Conserjería del Colegio.

*Invitados/as (vecinos, amigos, familiares…): areasocial@peligrosfutbolsala.es

La dirección del centro educativo en su deseo de abrir y acercar su casa al barrio y a los granadinos/as que así lo deseen, hace extensible su oferta a todos cuantos deseen disfrutar de sus magníficas instalaciones y el deporte:

¡APÚNTATE! JUEGA AL FÚTBOL SALA CON LA FAMILIA SALESIANA

* Para la composición definitiva de los grupos tendrán preferencia los alumnos/as del centro.

Comentarios

Comentarios