Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 2ªjornada, sábado 22 de septiembre a las 17:30h, Pabellón "El Limón", Alhaurín de la Torre, Málaga: Victoria Kent F.S. - SIMA Peligros Fútbol Sala

Encuentro Formativo en Caja Rural – Granada

Área Social | Encuentro Formativo, Caja Rural de Granada

Área Social | Encuentro Formativo, Caja Rural de Granada

Este viernes 18 de mayo a las 19:00 horas el SIMA Peligros Fútbol Sala cierra las actividades del área social de la temporada 2017/18. Lo hace en el Auditorio de Caja Rural – Granada en un encuentro formativo donde, con jugadores del primer equipo y miembros del staff técnico del club metropolitano, se acompañará de DeportGran, las escuelas deportivas municipales de Peligros Suena, la Real Federación Andaluza (Granada) de Fútbol Sala, las escuelas deportivas y categorías inferiores de la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras y el Club Deportivo Otura Futsal. Se prevé la asistencia de 322 niños en total.

Ramón Balboa: entrenador del SIMA Peligros Fútbol Sala que ha hecho crecer al equipo con el paso de las temporadas, desempeñado un papel importante y propiciando que el club exporte talento a equipos superiores. Su calidad profesional y humana enriquecerá a los más pequeños.

Anna Kolankowska: nutricionista de la Clínica FisioSalud Élite. Hará hincapié en la importancia de mantener hábitos saludables como complemento indispensable a la práctica del deporte. Mente sana en cuerpo sano.

Francis Peña: ex colegiado de Primera División e Internacional. Actualmente vocal de fútbol sala del colegio granadino de árbitros.

Meritxell Rubio: ex-jugadora y delegada de Fútbol Sala en la Federación Granadina de Fútbol, entrenadora Nivel III e Instructora FIFA. Su inmensa capacidad de trabajo y dilatada trayectoria contribuyen al objetivo didáctico de esta actividad, aportando un valor diferencial.

David Valderas, como responsable del área social del club, agradece a los ponentes, su participación e implicación y a las empresas colaboradoras, especialmente a SIMA y Limpiezas Castor, Fundación Covirán y Fundación Caja Rural Granada, además de Anna Kolankowska de la Clínica FisioSalud Élite sin cuyo respaldo no sería posible cargar de ilusión ésta iniciativa formativa y pedagógica.

Comentarios

Comentarios