Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 16 de diciembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Ibereólica Sporting Cerro Reyes F.S.

Die Ligen, patrocinador global

Die Ligen, patrocinador global

Die Ligen, patrocinador global

Tras un tiempo de negociaciones con el área de comunicación de la entidad, el pasado miércoles Ricardo Rauch, Country Manager en España de la productora audiovisual deportiva “Die Ligen”, visitó ‘in-situ’ a la entidad del SIMA Peligros Fútbol Sala a fin de rubricar el acuerdo definitivo de colaboración con el club. La productora alemana emitirá, vía ‘streaming’, en el canal corporativo del club en YouTube todos los encuentros que este dispute en casa en competición oficial.

El primer partido en emisión será el del próximo sábado 2 de diciembre, a las 18:35, ante el Club Deportivo El Ejido. Antes de poner punto final al año natural, también serán emitidos los encuentros ante el Sporting Club Cerro Reyes, el partido estrella de la temporada, y ante la Unión África Ceutí, otro rival con gran cartel en el Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División.

En los próximos días se habilitará, en el canal oficial de YouTube del club, el enlace donde se cargará la emisión del choque ante El Ejido alrededor de media hora antes de que el cuero eche a rodar sobre la superficie del pabellón municipal de deportes de Peligros. Asimismo, se facilitará en las redes sociales de la entidad para poder seguir en este toda la previa, el directo y el post-partido del encuentro.

Comentarios

Comentarios