Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 16 de diciembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Ibereólica Sporting Cerro Reyes F.S.

Descanso en Granada

Miguel Rodrigo se toma un descanso en Granada

Miguel Rodrigo se toma un descanso en Granada

El hasta ahora seleccionador nacional de Tailandia, Miguel Rodrigo, regresa a su tierra para tomarse un periodo de descanso y retomar el contacto con Granada. Así, el entrenador insignia del fútbol sala granadino, se incorpora a la entidad de SIMA Peligros Fútbol Sala para trabajar codo con codo con el cuerpo técnico los próximos meses hasta el término de la temporada.

En palabras del técnico nazarí: “Me apetecía regresar a mi hogar, disfrutar de los míos, sin dejar completamente de lado el fútbol sala. Trabajar con Ramón Balboa, Armando Rodríguez, Moisés García y los chicos del primer equipo es la oportunidad ideal para tomar oxígeno, hasta que surja un nuevo destino, mientras trato de aportar un granito de arena al principal proyecto de la provincia”.

Comentarios

Comentarios