Próximo encuentro oficial: ªjornada, jueves 01 de enero a las 00:00h, : -

Derbi fin de fiesta

¡Únete a la fiesta del fútbol sala granadino!

Este sábado se pone punto final a la temporada 2014/15 en el Grupo XVIII de Tercera División y el calendario ha querido que los dos equipos representativos de la provincia de Granada cierren el campeonato enfrentándose en el derbi.

FisioSalud Peligros Fútbol Sala y Villanueva Mesía FS como máximos exponentes a día de hoy en el fútbol sala nazarí, tras la consecución de los objetivos por parte de ambos clubes con el campeonato de liga y la permanencia sin apuros, plantean su enfrentamiento como una fiesta en toda regla; la fiesta del fútbol sala de Granada.

La entidad de Peligros a expensas de la comunicación oficial de la Federación Española, que no será firme hasta la próxima semana como muy pronto, también podrá celebrar su ascenso al Grupo V de 2ªB. Se daría así un paso adelante en la pugna por llevar poco a poco al futbol sala granadino a categorías con las que lleva soñando desde hace incontables temporadas.

Por todo lo anterior y con la buena relación existente entre ambas entidades, hacen un llamamiento a todos los aficionados a que se acerquen este sábado 30 de Mayo a las 17:00 al Pabellón Municipal de Peligros, para vivir el derbi fin de fiesta que hará disfrutar a todos los que acudan. Un partido de celebración para todos, un partido en el que se viva el mejor futbol sala de la provincia de Granada.

¡¡¡Granada quiere fútbol sala!!!

Gabinetes de Comunicación

FisioSalud PFS y Villanueva Mesía FS