¡FICHADO! | Daniel Ramos Pérez

¡FICHADO! | Daniel Ramos Pérez

Futbolista natural de Ceuta, reside en Granada estudiando INEF. Su trayectoria deportiva arranca a los seis años en el Club Deportivo Natación de su ciudad natal. Allí se formó hasta la categoría de cadete alternando el césped del fútbol con el parqué del fútbol sala. En categoría juvenil disputó la Liga Nacional Juvenil con el Ciudad de Ceuta F.S, siendo convocado para una concentración con la Selección Nacional de España Sub-18. Su calidad le llevó la siguiente temporada a alternar su club con el Unión África Ceutí en el Grupo V de Segunda División B.

En su tercera temporada como juvenil recaló en el desaparecido Sala 12 dirigido por Ramón Tirado, siendo campeones del G.XVIII de Tercera División con notable autoridad. Allí recibió una llamada para la Selección de Andalucía Sub-19 firmando la bronceada tercera plaza en Campeonato Nacional de España por comunidades autónomas.

La pasada temporada, si bien no formó parte de ningún club, disputó el Campeonato Andaluz Universitario con la Universidad de Granada firmando un brillante subcampeonato al caer en la final ante el Universidad de Málaga (plantel de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala) al que tutearon y fueron ganando durante parte de la final jugadores de Peligros Fútbol Sala como Daniel Aguilera, Juanan, David Ibáñez, Carlos Serrano o Miguel Fernández entre otros.

Comentarios

Comentarios