Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Dani Ramos: mejor jugador 2016/17

Los mejores de SIMA Peligros Fútbol Sala 2016/17

Los mejores de SIMA Peligros Fútbol Sala 2016/17

Desde la temporada 2015/16 el cuerpo técnico trabaja con un sistema de puntos interno mediante el cual jugadores, técnicos y directivos reparten tres, dos y un punto a los futbolistas que consideran los tres mejores de cada partido. De esta manera, a lo largo de la campaña anterior, el resultado de la concesión de puntos, jornada a jornada, por parte de todos los integrantes del SIMA Peligros Fútbol Sala colocó a Daniel Ramos Pérez como el mejor efectivo en pista del ejercicio 2016/17.

‘Dani’ es un jugador dinámico, rompedor, veloz, incisivo, de calidad, con visión de juego, bien posicionado en todo momento en pista y excelente finalizador. Asimismo se erigió como uno de los pilares básicos sobre el que se desarrolló todo el juego del primer equipo de fútbol sala de la provincia de Granada. Esto, a la postre, le valió para despertar el interés del UMA Antequera, por el que acabó fichando el pasado junio.

Así, los tres primeros puestos de la clasificación quedan de la siguiente manera:

 455 puntos: Daniel Ramos
 439 puntos: Rafi Sevilla
 347 puntos: Daniel Aguilera

Rafi Sevilla es el pilar básico y el cerebro del equipo, desde quien parte la afluencia de juego gracias a su impecable situación posicional en cada momento. Asimismo, su visión y destreza permiten que el equipo se mueva con criterio y eficiencia. Por su parte Daniel Aguilera atesora una potente y talentosa zurda que dejó goles y asistencias de gran factura, aderezadas por actuaciones completas, ayudando al equipo en todas las fases del juego durante la primera vuelta. El de Algarinejo despertó así el interés del UMA Antequera, entidad por la que acabó firmando, también, el pasado mes de junio.

Registros de mayor relevancia:

  • Máximo goleador: Daniel Ramos Pérez, 33 goles.
  • Mejor lanzador a balón parado: Alex Motos, 16 goles.
  • Mayor promedio de victorias: Alex Motos, 43%.
  • Más disparos: Daniel Ramos Pérez, 99 tentativas.
  • Más disparos a puerta: Daniel Ramos Pérez, 46.
  • Más partidos jugados: Rafi Sevilla con 30 participaciones.
  • Más titularidades: Rafi Sevilla, 30 veces titular.
  • Más minutos jugados: Eduardo Ferrer Delgado (portero) con 644 minutos.
  • Mejor coeficiente de tarjetas: Rafi Sevilla, 7%. 506 minutos, 3 amarillas y 1 roja.
  • Más balones recuperados: Daniel Ramos Pérez, 44.
  • Menos balones perdidos con mayor número de minutos: Rafi Sevilla, 29.
  • Portero con mejor coeficiente de paradas: Eduardo Ferrer, 5’5 paradas por partido.

Asimismo el club reconoce el esfuerzo, compromiso y trabajo del resto de efectivos que componen la plantilla de SIMA Peligros Fútbol Sala. Juntos hacen vestuario y el grupo crece como bloque, siendo esto lo primordial para la entidad. El equipo progresivamente se muestra más capacitado y cohesionado, lo que termina por traducirse en pista con resultados como las numerosas exhibiciones de juego en casa a lo largo de las últimas temporadas. Todos reman en la misma dirección por el bien común; “#SomosEquipo“.

Comentarios

Comentarios