Comunicado Oficial | C.D. Zaidín

El SIMA Peligros Fútbol Sala y el Club Deportivo Zaidín de fútbol han alcanzado un acuerdo para la firma del convenio de colaboración hasta el 30 de junio de 2020, por el que el club granadino se suma a la red de entidades conveniadas con la metropolitana.

La relación, de apoyo mutuo, se forja con el respaldo del proyecto del club zaidinero, que trabaja en la formación de equipos base, así como en el fútbol senior. Del mismo modo, esta entidad mostró su firme apoyo al club referente del fútbol sala granadino, reforzando una masa social que, de manera paulatina, continúa su crecimiento.

Entre las líneas marcadas entre ambos clubes se propiciará que jugadores de categorías inferiores puedan jugar tanto a fútbol como a fútbol sala, dentro de un mismo organigrama, creando una formación pionera al combinar de manera ambivalente fútbol y fútbol sala para potenciar las habilidades y cualidades técnico-tácticas de las pequeñas promesas.

Esta sinergia germinó gracias a la mediación del maestro Miguel Rodrigo, granadino reconocido oficialmente como uno de los cuatro mejores entrenadores del mundo y técnico del Thai Son Nam vietnamita, siendo él, el principal artífice para la puesta en sintonía de ambos clubes.

Asimismo, se refuerza la colaboración entre las direcciones deportivas de ambas entidades, así como la participación de club metropolitano en las actividades organizadas por los azulones a lo largo de la temporada.

Comentarios

Comentarios