Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Calendario 2017/18

Calendario 2017/18

Calendario 2017/18

A las 17:00 horas del pasado 31 de julio, los clubes del Grupo V de Segunda División B recibían el calendario de competición para la temporada 2017/18. Tras remitir a la Real Federación Española de Fútbol un escrito en el que los clubes instaban al Comité Nacional de Fútbol Sala a modificar la fecha de inicio, finalmente, este ente desestimaba tal petición, consensuada. De esta manera y, tras conocer que cualquier otro posible recurso sería igualmente desestimado, el calendario pasa a ser definitivo.

A tal efecto, salvo un improbable cambio de última hora, la competición arrancará el 9 de septiembre con un duelo de altura para el SIMA Peligros Fútbol Sala, con una exigente visita al Unión África Ceutí. Los de Balboa aún no han puntuado en ninguna de sus dos salidas anteriores al feudo caballa, erigiéndose el Guillermo Molina, por el momento, como un bastión inexpugnable para los nazaríes. De hecho la última victoria nazarí en esta cancha la lograron los de Bruno García, en el año del malogrado ascenso a Primera División del Oxipharma Granada.

Asimismo el campeonato se cerrará el 19 de mayo de 2018 con otra visita de altos vuelos al vigente campeón de la categoría, el conjunto pacense del S.C. Cerro Reyes. En feudo extremeño, el conjunto nazarí, cosechó la pasada temporada una honorable derrota por 6-3 en un encuentro plagado de goles y buenas acciones de sendos contendientes ante más de 600 espectadores. De hecho el cuadro blanquiazul, vuelve a ser, sobre el papel, el rival a batir en la nueva temporada que se avecina.

Comentarios

Comentarios