BigMascotas.com patrocinará el streaming de StudioSur para los dos últimos partidos en casa - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada

Como viene siendo habitual en cada final de temporada, el desenlace de la competición de los nazaríes podrá verse, en directo, en streaming vía YouTube en el canal del club, gracias al patrocinio de bigmascotas.com y a la productora audiovisual de Granada StudioSur. En este sprint final de la competición en el Grupo V de Segunda División el SIMA Peligros Fútbol Sala se juega hacer historia en su pugna por la consecución del primer billete de su humilde historia a la Copa de S.M. el Rey.

Los de Ramón Balboa jugarán dos de los tres últimos partidos del campeonato en su feudo sintético en el que restan por comparecer el Alcalá de Guadaira (Sevilla), que se está jugando la permanencia en la categoría, y el Sporting Constitución (Melilla), matemáticamente salvado. El primer envite como local lo disputará este sábado a partir de las 18:35h, iniciándose la retransmisión minutos antes del inicio.

Comentarios

Comentarios