Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 16 de diciembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Ibereólica Sporting Cerro Reyes F.S.

Balboa, galardón a 20 años de trayectoria

Ramón Balboa galardonado por sus 20 años en los banquillos

Ramón Balboa galardonado por sus 20 años en los banquillos

El pasado 18 de noviembre, Ramón Balboa, técnico del SIMA Peligros Fútbol Sala, recibió el galardón de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en Granada, como reconocimiento a sus 20 temporadas consecutivas entrenando en el fútbol sala. El entrenador nazarí se encuentra en uno de sus mejores momentos, pudiendo presumir de haber mejorado consecutivamente y, durante las últimas cinco campañas, los registros deportivos en el club metropolitano: un ascenso y dos ejercicios consecutivos rozando el acceso a la Copa del Rey le avalan como uno de los mejores técnicos de la provincia de Granada.

Balboa, valora así este reconocimiento: “Siempre es gratificante que a uno le reconozcan su trabajo. Son muchos años luchando en categorías complicadas donde es muy difícil evolucionar y crecer puesto que la competencia es máxima. Llevar veinte años consecutivos entrenando es un orgullo dado que, además de mi labor docente, puedo decir que me dedico a lo que me gusta y, ahora, en el SIMA Peligros Fútbol Sala, creo que estamos haciendo las cosas bien. Es un proyecto serio y ambicioso que aúna personal muy cualificado en todas las áreas, lo que considero fundamental para crecer y intentar aspirar en un medio plazo a cotas mayores”.

Comentarios

Comentarios