Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 3ªjornada, sábado 23 de septiembre a las 18:00h, Pabellón Plácido Fernández Vargas, Alcalá de Guadaira, Sevilla: Alcalá Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Antonio Valentín, asesor del club

Antonio Valentín García Morón - FOTO: Diario Ideal

Antonio Valentín García Morón – FOTO: Diario Ideal

El SIMA Peligros Fútbol Sala continúa trabajando en su afán de mejorar su proyecto deportivo para la próxima temporada. Por ello contará con un nuevo asesor en la parcela del reglamento deportivo: el ex-colegiado de Primera División de Fútbol Sala, Antonio Valentín García Morón. Éste se incorpora en la faceta de asesor para todo lo relacionado con los aspectos reglamentarios. El club le agradece su predisposición para sumar su experiencia al día a día de la entidad.
Para la temporada 2017/18 se comienza a trabajar así uno de los aspectos que tenía pendiente de mejora en su desarrollo deportivo por y para los jugadores. Asimismo se trata de transmitir estos que la figura del árbitro no es la de un enemigo o rival, si no la de un juez en pista con en el que se debe tratar de colaborar para facilitar su labor. Es uno de los valores que la entidad nazarí quiere transmitir a todos sus deportistas, empezando por el primer equipo de Segunda División B.
Dentro del plan de trabajo previsto para la temporada se tocarán aspectos relacionados con cuestiones reglamentarias que puedan llevar a confusión por no conocer o interpretar correctamente el reglamento. Entre otros, se tratarán temas como modificaciones reglamentarias 2017/18, la ley de la ventaja, faltas cometidas con las manos, ocasiones manifiestas de gol, finalización de los partidos y señalizaciones arbitrales, etc. El objetivo del área deportiva es mejorar y reforzar los conocimientos que a nivel reglamentario tengan sus jugadores en busca de favorecer su relación con los colegiados.

Comentarios

Comentarios