Próximo encuentro oficial: 1ªjornada, sábado 15 de septiembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes, Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Club Deportivo El Ejido

Agradecimiento de la Fundación Don Bosco

Área Social | SIMA PFS y Fundación Don Bosco, juntos por la integración

El cuerpo técnico, directiva, área social y primer equipo del SIMA Peligros Fútbol Sala acudieron el pasado sábado 24 de febrero al colegio Salesiano de Granada donde se produjo un encuentro con los beneficiarios y educadores de la Fundación Don Bosco. En el pabellón del citado colegio se produjo una charla sobre los valores del deportes aplicados a la integración, varios regalos a los chicos de la fundación y un emocionante partido. Todo, en suma, hizo de este encuentro un hecho único, cuyo resultado es una victoria para todos. ¡Muchas gracias!

Firmado:

Javier Cano