ADJE sumará ante el Real Betis - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
Acuerdo de colaboración con la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras

Dentro del marco del acuerdo entre ambos clubes, siendo el club de la Zona Norte entidad conveniada del SIMA Peligros, la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras anima a toda su familia deportiva asistir al encuentro del próximo sábado 9 de marzo, a las 19:30h, en el pabellón municipal de Peligros ante el Real Betis B, donde el plantel nazarí defenderá la codiciada tercera plaza.

Dentro de las actividades entre ambos clubes, esta semana varios jugadores del SIMA Peligros asistieron a los entrenamientos en el Francisco Dalmau para participar con ellos de los mismos, además de invitar a todos sus jugadores a asistir al choque frente al plantel hispalense.

El club ADJE quiere animar desde las gradas al SIMA PFS y sumarse a la afición del municipal de Peligros, disfrutando del buen fútbol sala que vienen desarrollando los chicos de Ramón Balboa a fin de que estos continúen en la pugna por los puestos de cabeza.