Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 15ªjornada, sábado 16 de diciembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Ibereólica Sporting Cerro Reyes F.S.

Acuerdo con el Centro de Estudios Internacional Reina Isabel

Acuerdo con el Centro de Estudios Reina Isabel

Acuerdo con el Centro de Estudios Reina Isabel

Por la presente el SIMA Peligros Fútbol Sala y el Centro de Estudios Internacional Reina Isabel anuncian su acuerdo de colaboración hasta junio de 2019. La rúbrica del convenio, fruto del compromiso formativo de ambas entidades, la plasmaron el presidente del club, Jose Antonio Cervera y el director de comunicación y socio fundador del centro docente, José Manuel Rivera.

El Centro de Estudios Internacional Reina Isabel, fruto del acuerdo, estará presente en todos los soportes corporativos del SIMA Peligros Fútbol Sala, tanto digitales como físicos. En palabras de Cervera, máximo mandatario del club: “Queremos dar un paso más en nuestra implicación social, que bien trabaja David Valderas, potenciando la formación académica a fin de que, a través de esta, resulte más fácil acceder al mercado laboral”.

El Centro de Formación Internacional Reina Isabel es un centro docente con un modelo de formación y educación dirigido, ya no solo a los contenidos, sino también a las personas, impregnándose así de un concepto actual y novedoso. El centro oferta formación profesional de Grado Medio y Superior con titulación oficial reglada y con contenidos actualizados e impartidos por profesionales con experiencia en el sector.

Comentarios

Comentarios