Acuerdo de colaboración entre Peligros Fútbol Sala y GCF televisión

Acuerdo de colaboración entre Peligros Fútbol Sala y GCF televisión

Este miércoles Jose Antonio Cervera, presidente de Peligros Fútbol Sala, alcanzó un acuerdo de intercambio de servicios con Israel Dorado, director de Granada Club de Fútbol televisión, a través del cuál ambas partes soportarán servicios de manera recíproca con el fin de continuar creciendo conjuntamente.

Así Peligros Fútbol Sala plasmará el logo de GCF televisión en el pecho de la primera y segunda equipación oficial y en todos los soportes corporativos con los que cuenta la entidad metropolitana. Por su parte la televisión del club rojiblanco se compromete a dar difusión de toda la actualidad del equipo blanquinegro, siendo este el principio de una relación que ambas partes esperan que se perpetúe en el tiempo.

En declaraciones de Cervera, presidente de la entidad metropolitana: «Con este acuerdo se asientan las bases de un proyecto conjunto ilusionante y prometedor. Buscamos obtener más visibilidad y sobre todo ser un club más atractivo para el aficionado y las empresas que trabajan con nosotros. A base de trabajo, veremos todo lo bueno que a buen seguro aportará este acuerdo al fútbol sala de la provincia de Granada. Estamos en el buen camino».

Comentarios

Comentarios