Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: ªjornada, jueves 01 de enero a las 00:00h, : -

Acuerdo con la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras

Acuerdo de colaboración con la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras

Acuerdo de colaboración con la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras

El SIMA Peligros Fútbol Sala y la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras Zona Norte rubrican un acuerdo de colaboración por el cual aúnan fuerzas para seguir trabajando en el crecimiento del fútbol sala granadino. Ambos clubes dan un nuevo paso al frente en sus buenas relaciones, consumando así el deseo de ambas entidades de potenciar la difusión del fútbol sala, tanto como camino de unión de la sociedad granadina, como de refuerzo en aspectos sociales relacionados con la zona norte donde trabaja la ADJE.

El abanico de puntos en los que ambos clubes acuerdan trabajar es amplio. Nace con respaldo mutuo y afán por establecer una línea de trabajo conjunta con la que llevar a cabo una serie de acciones por toda la provincia. Entre otros puntos destaca el respaldo de la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras Zona Norte hacia el hecho de que el SIMA Peligros Fútbol Sala continúe avanzando como máximo representante del fútbol sala masculino de la provincia de Granada.

Dentro de lo firmado también hay cabida para aspectos deportivos, perfilándose el club de la capital como lanzadera de futuros jugadores con proyección deportiva a fin de evitar, en lo posible, la fuga de talentos del futsal nazarí fuera de las fronteras provinciales. Los esfuerzos del SIMA Peligros Fútbol Sala ponen su foco en poder mimar, en equipos de la provincia, ese potencial que ayude a sumar y permita llevar el fútbol sala granadino hacia cotas mayores y, si es posible, con los metropolitanos a corto-medio plazo a categorías de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Comentarios

Comentarios