Cantera - Peligros Fútbol Sala - Web Oficial

Cantera

Al cobijo del club, siendo su línea directa, se forman nuestras promesas en las diferentes categorías que compiten a nivel federado y provincial. Bajo la coordinación de Paco Valderas, los diferentes equipos constituyen y construyen el futuro deportivo del club para los próximos lustros.




Escuelas Deportivas Municipales de Peligros

Nuestra entidad junto a las Escuelas Deportivas Municipales de Peligros (Peligros Suena Futsal), desarrollan conjuntamente labores formativas tanto en lo deportivo como en lo educativo. Instruimos a los niños en esta modalidad deportiva para que sean buenos deportistas, del mismo modo que, mediante la misma, deseamos mostrarles los valores necesarios para disfrutar de una vida sana y próspera. Queremos que además de hacer deporte, aprendan y se diviertan con nosotros.


Por ello en 2014 pusimos en marcha, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peligros y la Asociación Cultural y Deportiva «Hazlo Por Todos», los Programas Formativos «Hábitos Saludables» y «Juguemos Leyendo». En ellos los niños aprenden a comer de forma saludable y desarrollan un interés básico por la lectura.


Gracias al Concejal de Deportes, José Carlos Gallardo, y de la mano de Antonio Quesada y Jose Luis Ibarra, monitores responsables de las actividades que conciernen a estos programas, los más pequeños disfrutarán de muchas más cosas además del fútbol sala. Todos los equipos que componen estas categorías inferiores, además, tienen vía directa a nuestra primera plantilla de categoría nacional.


Gracias a este convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Peligros podemos seguir de cerca la formación y la evolución de las categorías inferiores con las que contamos: Aguiluchos, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantil, Cadetes y Juveniles. Os invitamos a que cualquier padre que lo desee, incorpore a su hijo a cualquiera de estas categorías.


Para más información, contacta con nosotros. Responderemos a la mayor brevedad posible.