Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 28ªjornada, sábado 29 de abril a las 18:00h, Pabellón de Carrizosa: Infantes Fútbol Sala - SIMA Peligros Fútbol Sala

Cantera

Nuestra entidad junto a las Escuelas Deportivas Municipales de Peligros, desarrollan conjuntamente labores formativas tanto en lo deportivo como en lo educativo. Instruimos a los niños en esta modalidad deportiva para que sean buenos deportistas, del mismo modo que mediante la misma deseamos mostrarles los valores necesarios para disfrutar de una vida sana y próspera. Queremos que además de hacer deporte, aprendan y se diviertan con nosotros.

Por ello hace tres temporadas pusimos en marcha, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peligros y la Asociación Cultural y Deportiva “Hazlo Por Todos”, los Programas Formativos “Hábitos Saludables” y “Juguemos Leyendo”. En ellos los niños aprenden a comer de forma saludable y desarrollan un interés básico por la lectura.

De la mano de Antonio Quesada y Jose Luis Ibarra, principales monitores responsables de las actividades que conciernen a estos programas, los más pequeños disfrutarán de muchas más cosas además del fútbol sala. Todos los equipos que componen estas categorías inferiores, además, tienen vía directa a nuestra primera plantilla de categoría nacional.

Gracias a este convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Peligros podemos seguir de cerca la formación y la evolución de las categorías inferiores con las que contamos: Aguiluchos, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantil, Cadetes y Juveniles. Os invitamos a que cualquier padre que lo desee, incorpore a su hijo a cualquiera de estas categorías.

Para más información, contacta con nosotros. Responderemos a la mayor brevedad posible.