Juvenil Peligros Fútbol Sala - Sufrida victoria en Dúrcal.
Juvenil: Dúrcal F.S. 2-3 Peligros F.S.

Juvenil: Dúrcal F.S. 2-3 Peligros F.S. | Apoyo a Castor contra la violencia de género.

Partido vibrante y cargado de emoción el vivido el pasado domingo en el Pabellón Carlos Cano de Dúrcal donde durqueños y peligreños dieron una muestra más de lo bonito y atractivo que es este juego, incapaz de dejar impasible a cuantos aficionados se desplazaron para ver el encuentro.

En la previa del partido el conjunto de Peligros Fútbol Sala comprometido con la campaña de sensibilización que la empresa granadina Limpiezas CASTOR realizará mañana martes de 9:00 a 13:30 en la Fuente de las Batallas para decir NO a la violencia de género hizo entrega al conjunto local y el colegiado del encuentro  de una tarjeta y bolígrafo realizado por la empresa para esta campaña a la que el deporte en general y el futsal en particular quiere unir su voz mostrando su cariño y apoyo a quienes lo sufren en silencio.

Peligros Fútbol Sala, con su técnico David Ibáñez “Ibi” formó en el quinteto inicial con; Migue, David, Luis, Mario y Edu – también jugaron Víctor, Enri, Juan, Sergio, Jose, Manu y Fran, completando la expedición David Valderas y Braulio Sánchez.

Partido muy intenso con un equipo local replegado a media pista, que salía muy rápido a la contra, asociándose bien, con una buena calidad técnica de sus jugadores y finalizando casi todas sus jugadas.

Peligros Fútbol Sala realizó un buen partido en el trabajo defensivo y dominó varias facetas del juego de ataque pero, sin embargo, como viene sucediendo durante la presente temporada, las opciones de gol generadas no se veían recompensadas con su definición siendo un lastre moral que, además, se vio sacudido con el primer gol local en un tiro lejano en uno de sus primeros acercamientos. Antes del descanso empate peligreño con gol de Mario a pase de Edu en una gran jugada colectiva, que al menos daba ánimo a los pupilos de Ibáñez para afrontar la segunda parte con ilusión a pesar de las ocasiones fallidas.

La segunda parte… más de lo mismo, adelantándose el equipo de Dúrcal en una desafortunada acción tras saque de esquina y minando el ánimo del conjunto visitante que esta vez, sí supo reponerse al golpe recibido, hasta conseguir con acción de Luis tras gran saque de Sergio el empate y a falta de 5 minutos para el final tras una gran jugada visitante un defensor local en su intento por interceptar el pase al segundo palo hizo el 2-3 definitivo al introducir el balón en su propia meta.

Buen partido, entretenido y muy disputado con un gran fair play por ambos equipos y victoria sufrida pero meritoria en una cancha difícil y frente a un equipo muy competitivo.

Comentarios

Comentarios