Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. +info Cerrar

Escudo Oficial de Peligros Fútbol Sala, Granada Logo corporativo de Peligros Fútbol Sala, Granada Albolote Fútbol Sala, filial de Peligros Fútbol Sala, Granada Ayuntamiento de Peligros, principal colaborador de Peligros Fútbol Sala, Granada
Próximo encuentro oficial: 1ªjornada, sábado 15 de septiembre a las 18:35h, Pabellón Municipal de Deportes, Peligros, Granada: SIMA Peligros Fútbol Sala - Club Deportivo El Ejido

FisioSalud Élite y SIMA PFS llevarán la ilusión a Vithas La Salud y ASPACE

No se fracasa mientras no se deja de intentar.

No se fracasa mientras no se deja de intentar.

El próximo martes 26 de diciembre con motivo de la llegada de la navidad Sima Peligros hará realidad su deseo de poder llevar la ilusión y el fútbol sala tanto al área infantil y maternal del hospital Vithas La Salud como al centro ASPACE, gracias a la colaboración de dos de las empresas patrocinadoras del club peligreño: Sima y Fisiosalud Élite.

La visita a Vithas se realizará en la matinal del martes. Se entregarán unos balones firmados por la plantilla además de unos pósters con unos colores y un bloc de dibujo para invitar a los más peques a realizar un dibujo que ellos mismos entregarán, una vez sean derivados al alta médica, a la plantilla en alguno de los partidos que el Sima juegue como local, participando del Fair Play y la foto con el equipo además de recibir un detalle por su trabajo.

La tarde comenzará con una visita a la residencia de ASPACE para invitar y compartir merienda con todos los niños y niñas del centro. Posteriormente, tendrán un encuentro con los integrantes del C.D. ASPACE a quienes se les entregarán una camiseta para que puedan lucirla en su competición y una mochila, aportando, así, su granito de arena a estos jóvenes ejemplo de tesón, ilusión y afán de superación.

El área social del club agradece a Javier García (Sima) y Rafael Ortega (Fisiosalud Élite) su colaboración en esta iniciativa, y a Vithas La Salud y ASPACE su amabilidad y colaboración para poder hacer realidad nuestro deseo.

Comentarios

Comentarios