Este jueves día 20 de diciembre, con la organización del Ayuntamiento de Peligros y la colaboración de SIMA Peligros, desde las 16:00 en el Pabellón de Peligros tendrá lugar la VII edición del Kilogol Solidario.

Coordinado y dirigido por los monitores de Peligros Suena Futsal, Jose Luis Ibarra y Antonio Quesada, en ésta edición la participación de los jugadores del primer equipo Kiko, Jorge, Nano y Arco, que compartirán pista y juegos con todos aquellos niños y niñas que se quieran sumar a ésta iniciativa solidaria es, sin duda, un gran atractivo que ha despertado la ilusión de los más pequeños de la localidad.

Desde el área social de SIMA Peligros, nuestro llamamiento, un año más, a la sociedad peligreña en particular y la granadina en general, para hacer de ésta nueva edición un impulso más a la gran labor desempeñada desde Cáritas para con los más desfavorecidos, y aprovechar la jornada para inculcar unos valores que un deporte como el fútbol sala, lleva implícitos: ¡no faltes! ¡TÚ TAMBIÉN JUEGAS!

         UNIDOS PARA GOLEAR A LA POBREZA ¡SI SE PUEDE!    

Comentarios

Comentarios