Soñando junto a Sheila - SIMA Peligros Fútbol Sala | Granada
Soñando Junto a Sheila

Soñando junto a Sheila

El Área Social del club, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peligros, el área de Deportes de Diputación y Hazlo por Todos, han preparado un evento solidario para ayudar a Sheila Jerónimo González.

Sheila, es una vecina de la localidad de Peligros. Desde hace 14 años sufre un 90% de discapacidad certificada debido a una Mielopatía Isquémica Cerebral Severa (infarto cerebral). Se desplaza en silla de ruedas eléctrica y necesita ayuda en todas las necesidades básicas de su vida cotidiana. De familia humilde, sus ingresos son muy bajos; su padre, jubilado por enfermedad desde hace varios años y trasplantado de riñón, su madre, aunque trabaja, padece grandes secuelas en el cerebro por diversos ictus sufriendo, además, hernia discal y desgastamiento de caderas. El tratamiento que ella necesita, mediante hormonas de crecimiento ó células madre (dependiendo de los avances médicos) le será facilitado en un centro sanitario de rehabilitación neurológica – Nº de Registro C-15-002173 en la Travesía Montouto, nº 24, portal E, 15894 Montouto (Teo) – La Coruña, a través del Dr. Jesús Devesa.

Con la única finalidad de poder ayudar y colaborar, con el fútbol sala como nexo de unión, el próximo sábado 27 de Junio, haremos realidad nuestra iniciativa “Soñando junto a Sheila” donde se realizará una jornada con diferentes actividades deportivas destinadas a recaudar fondos para este proyecto.

Nos encantaría poder contar con vuestra presencia en la presentación de este evento que se realizará el próximo viernes día 29 de mayo a las 20.00 horas en el edificio La Espiral situado en  Avda. Los Olivos s/n (Peligros) ¿Cómo llegar? Por la entrada principal a Peligros (gasolinera) en segunda rotonda que tiene un Supermercado Covirán tomamos la tercera salida y seguimos carretera dirección Monteluz, hasta ver el edifcio La Espiral a nuestra izquierda (se adjunta mapa). Proyectaremos, por primera vez, el Spot realizado por el director granadino Jorge Onieva y además veremos un mensaje audiovisual que nos han mandado Noelia Aybar «Rivi» y Miguel Rodrigo como madrina y padrino del evento, junto a Manolo Lucena que estará presente en la cita.

Vuestra ayuda y colaboración es esencial para hacerle la vida más fácil a Sheila: «Para conseguir un sueño, lo primero que hay que hacer es… SOÑAR. Soñemos juntos y ayudemos a Sheila a hacer su sueño realidad. ¡SÍ SE PUEDE!» (David Valderas, Responsable Área Social PFS).

Comentarios

Comentarios